viernes, 13 de julio de 2018

Joven es abusada sexualmente por tres sujetos en un taxi

Joven es abusada sexualmente por tres sujetos en un taxi


Teotihuacán en Línea. Xonacatlán. Una estudiante del Cecytem fue abusada sexualmente por tres sujetos que viajaban al interior de un taxi.
Posterior al hecho, la joven fue abandonada en un camino de terracería sin alumbrado, en la colonia San Antonio.
El caso fue denunciado por la víctima después de ser dejada en libertad en la calle San Jacinto, cerca de las 19:30 horas del martes.
Al pedir ayuda con los vecinos de la zona solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública, de acuerdo con los primeros datos de una fuente.
Tras el arribo de las autoridades, la estudiante manifestó en una primera declaración que  tomó una unidad del servicio público para dirigirse al centro del municipio, sin embargo, en el camino, el taxista, junto con otros dos hombres, abusaron sexualmente de la mujer de quien no se dieron a conocer sus datos generales.

La afectada proporcionó a las autoridades de justicia las características de los agresores y del vehículo, aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este caso ocurrido en esta demarcación ubicada a unos treinta minutos de la capital mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres deberíamos de andar armadas,porque no es justo que los hijos de la chingada cuando ven a una mujer sola se quieren aprovechar