…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 2 de julio de 2018

Lo asesinan en Tecámac clavándole una estaca de madera en el pecho

Lo asesinan en Tecámac clavándole una estaca de madera en el pecho


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Tecámac. Un hombre murió luego de que otro le clavara una estaca de madera en el pecho durante una riña en el bar Xulos Wings, en donde otro resultó herido, en esta demarcación.
Elementos municipales llegaron al lugar, ubicado en el kilómetro 32+200 de la carretera libre México-Pachuca, donde advirtieron  la presencia de un hombre con una herida grave en el pecho.
De acuerdo con los policías, la lesión fue hecha con un palo de escoba que le clavaron a manera de estaca luego de una pelea entre clientes y meseros del bar.
Para cuando paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, el hombre ya había muerto. Además, otro joven de aproximadamente diecisiete años de edad fue atendido por los socorristas, porque también fue golpeado.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense están investigando el homicidio

No hay comentarios: