lunes, 23 de julio de 2018

Los mexicanos tendrán seguridad médica desde el nacimiento hasta su muerte: AMLO

Los mexicanos tendrán seguridad médica desde el nacimiento hasta su muerte: AMLO


Teotihuacán en Línea. CDMX. El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador señaló que el Seguro Popular ya no se llamara así, tal y como lo prometió en campaña, “ya que ni es seguro ni es popular”, destacó.
En conferencia de prensa en su casa de transición, López Obrador señaló que cumplirá el compromiso que hizo antes de ganar la contienda, de que la atención médica y los medicamentos van a ser gratuitos, brindándoles a los mexicanos sin posibilidad de atenderse, el derecho a la salud.
“Nosotros tenemos el compromiso y vamos a cumplirlo de que la atención médica y los medicamentos van a ser gratuitos se va cumplir lo que establece el artículo 4to de la constitución, el derecho a la salud, que hasta ahora es letra muerta, porque millones de mexicanos no tienen posibilidad de atenderse sin pagar… se va cumplir con eso, es parte de lo que nosotros llamamos el estado de bienestar del mexicano”.
El virtual presidente electo, aseguró que los mexicanos van a  tener seguridad médica desde el nacimiento hasta el momento de su muerte, “desde la cuna hasta la tumba”.

Mencionó que en los centros de salud del país “no hay ni medicinas”, y aseguró que "lo que queremos es que haya atención médica, que haya medicamentos que no se limiten al cuadro básico y que se garantice el derecho constitucional a la salud”, puntualizó


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me confundieron porque mi seguro popular se vence a finales de este mes,¿entonces si ya no habrá seguro popular sirve o no sirve renovarlo?

Anónimo dijo...

para que lo van a quitar si es un seguro que nos sirve a muchos que no contamos con seguro social ni de otro tipo de seguros

Anónimo dijo...

Mis nietos han contado con este seguro desde que nacieron,no me gusta la idea que lo quitaran

Anónimo dijo...

Parece que va a seguir igual porque apenas renové mi seguro popular para dos años

Anónimo dijo...

Todo lo que dice suena bonito ojala cumpla con todo lo que nos dice

Anónimo dijo...

de nada sirve el seguro si no hay medicamentos,es mejor que estén abastecidos los centros de salud a que nunca tengan nada