sábado, 14 de julio de 2018

Marihuana y armas, halladas en revisión del Penal de Tenango

Marihuana y armas, halladas en revisión del Penal de Tenango


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. Cuatro paquetes de marihuana, diez pedazos de metal con puntas de diferentes tamaños y un celular fue el resultado del operativo “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario” en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Tenango del Valle, mismo que realizó la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito.
En dicho operativo, que tiene como propósito asegurar objetos y sustancias prohibidas del Centro Penitenciario, los uniformados realizaron la inspección en la totalidad de los módulos del penal, incluyendo el de Tratamientos Especiales.
A las Personas Privadas de su Libertad de los seis módulos del penal, les fueron hallados cuatro paquetes de marihuana, haciendo un total de 91 gramos, así como diez “puntas” de diferentes tamaños y un celular sin tarjeta SIM.

Los estupefacientes así como el teléfono móvil y las armas blancas hallados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar a los posibles responsables

No hay comentarios: