…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 14 de julio de 2018

Menor de edad pedía extorsión de “derecho de piso” en Zinacantepec

Menor de edad pedía extorsión de “derecho de piso” en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. En trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad (SS) y policía municipal, se logró la aprehensión de una persona vinculada con el delito de extorsión.
Derivado de un reporte vía radio, en el que se indicó de un supuesto intento de extorsión contra la dueña de un negocio ubicado la comunidad San Juan de las Huertas de este municipio, los efectivos desplegaron un operativo de seguridad.
Al llegar al sitio, los uniformados contactaron con la afectada, quien señaló a un menor de diecisiete años como la persona que le exigía la cantidad de cinco mil pesos, como “derecho de piso” en su local, negocio en el que se rentan equipos de cómputo.

El adolescente fue  trasladado a la Fiscalía General de Justicia con sede en Zinacantepec, por el delito de extorsión

1 comentario:

Anónimo dijo...

son malandritos desde chiquitos y eso no se les quita