…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 5 de julio de 2018

Mototaxi atropella a caballo

Mototaxi atropella a caballo


Teotihuacán en Línea. Atenco. Un caballo alazán que resultó muerto luego del choque con un mototaxi y tres lesionados con fracturas fue el saldo del accidente ocurrido en calles de la comunidad de Santa Isabel Ixtapan en esta demarcación.
El percance ocurrió la mañana de ayer cerca de las 09:50 horas, en el centro del pueblo, cuando el equino que galopaba Joshua Esaú “N”, de 16 años de edad, se impactó contra un mototaxi.
A causa del choque, el conductor  del transporte, Saúl Eduardo “N”, de 24 años de edad, resultó lesionado pero su pasajera, María Antonia, de cuarenta y oocho años, quedó prensada dentro de la cabina del mototaxi.
Al lugar acudieron servicios médicos y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar donde quedó muerto el caballo y el mototaxi dañado.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Guadalupe Victoria, donde una vez dados de alta el jinete y el taxista, acudieron al Ministerio Público local para definir su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moto taxi y el jinete no tienen ninguna consorcio con transportes como le van hacer para pagarle el seguro al caballo