jueves, 5 de julio de 2018

Naucalpan lo ganamos y lo defenderemos, insiste Víctor Hugo Sondón Saavedra

Naucalpan lo ganamos y  lo defenderemos, insiste Víctor Hugo Sondón Saavedra


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad aseveró a medios que el Partido Acción Nacional en el Estado de México “Será respetuoso de los resultados que no le favorecen, pero será firme y determinante defendiendo los triunfos que obtuvo hasta el último momento”.
En este contexto, a decir del panista, en Naucalpan el PAN aventaja con más de cuatro mil votos.
Fue tajante: “Naucalpan lo ganamos y lo defenderemos”.
 Detalló: “tenemos el  noventa y ocho por ciento de las actas que acreditan el triunfo a Alfredo Oropeza Méndez por más de cuatro mil 400 votos. Vamos a defender la voluntad de los naucalpenses hasta sus últimas consecuencias”.
 Indicó que Morena salió a adjudicarse el triunfo con tan sólo el 30 % de las actas.
A la conferencia acompañaron a Sondón Ignacio Samperio, líder estatal de Movimiento Ciudadano como parte de la Coalición Por el Estado de México al Frente;  los ganadores en municipios en que recibieron la ratificación ciudadana: Enrique Vargas en Huixquilucan; Leticia Zepeda en Chapa de Mota, Jorge Espinosa en Soyaniquilpan; Miriam Escalona en Melchor Ocampo,  José Luis Castro Chimal en Huehuetoca, Héctor Quezada en Temascalapa, entre otros.
 Sondón refrendó que el PAN sigue vivo y firme, que  muchos presidentes que buscaron la reelección, pasaron el juicio ciudadano y fueron ratificados.
También, se ganó otros municipios como Otumba, Nopaltepec, Apaxco, Calimaya, Ixtapan de la Sal, San Martín de las Pirámides y Tonatico.
 Enfatizó que existen alrededor de ocho a diez municipios en los que la ventaja del supuesto ganador es menor al porcentaje de los votos nulos, lo que permitirá abrir las casillas y recontar los votos y seguramente habrá muchos más votos para el Frente


6 comentarios:

Anónimo dijo...

eh preguntado a muchos de mis familiares y amigos y ellos dicen no haber votado por Patricia Duran ahora de donde saco tantos votos si muchos no votamos por ese partido
Defendamos el voto el ganador es Alfredo Oropeza

Anónimo dijo...

No se dejen porque yo nunca conocí a esa candidata y resulta que gano

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos barrio no dejemos que MORENA se apodere de todo!!!este es Nuestro triunfo y lo pelearemos

Anónimo dijo...

Yo no vote ni mis amigas votamos por morena como subio tanto en las votaciones?hay gato escondido

Anónimo dijo...

Cuenten los votos conforme van las credenciales porque si salen demás es porque hicieron fraude los de morena Morena=al PRI

Anónimo dijo...

gano paty desde el primero de julio ya aceptenlo