lunes, 23 de julio de 2018

Nueve meses secuestrado: Piden ayuda para localizarlo

Nueve meses secuestrado: Piden ayuda para localizarlo


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Familiares de Miguel Ángel Ángeles Valadez  solicitaron el apoyo de la sociedad para hallar el paradero del hombre de 36 años, extraviado desde hace nueve meses.
Los familiares, indicaron a este medio que Miguel cumple nueve meses secuestrado o desaparecido. “No sabemos con exactitud, pues aunque si hubo solicitud para pago de rescate, la comunicación con los plagiarios se cortó a los tres días”.
“Todo inicio un 5 de octubre de 2017 en CTC Pinturas, Zumpango, Estado de Mexico; alrededor de las 6:05 de la mañana, cuando Miguel Ángel Ángeles Valadez de 36 años se dirigía a su trabajo en Ozumbilla, Tecámac.

Fue casi a media cuadra de la casa de sus padres donde se cree que las personas lo privaron de su libertad ya que a los pocos minutos de cruzar las puerta de sus padres se recibió la primera llamada. Los días transcurrieron y hubo comunicación durante dos días más pero después dejaron de llamar. Hoy seguimos sin saber de el ni de su paradero, así como seguimos solicitando su ayuda para poder lograr que el regrese a casa”, dijeron


1 comentario:

Anónimo dijo...

pidamos una oracion en nombre de Dios por todos los desaparecidos