--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 19 de julio de 2018

Onda tropical No. 17 recorrerá el centro y sur del país

Onda tropical No. 17 recorrerá el centro y sur del país


Teotihuacán en Línea. La onda tropical No. 17 recorrerá el centro y sur del país en el transcurso del día, mientras que inestabilidad superior cubrirá el noroeste y occidente de México.
Por otro lado, una nueva onda tropical en el Mar Caribe se aproximará a las costas de Quintana Roo durante la tarde-noche. Dichos sistemas meteorológicos, generarán potencial de lluvias en gran parte del país, mismas que se acompañarán de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Así, el Valle de México presentará el cielo parcialmente nublado durante el día.
Por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento del este y noreste de diez a veinticinco kilómetros por hora con rachas superiores a cuarenta kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: