viernes, 6 de julio de 2018

Patricia Durán recibe “rápidamente” constancia de mayoría en Naucalpan

Patricia Durán recibe “rápidamente” constancia de mayoría en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La ex panista Patricia Durán Reveles recibió constancia de mayoría de autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que la acredita para asumir el cargo de presidenta municipal para el trienio 2019-2021, luego de obtener 174 mil 551 votos como candidata de la coalición PT-Morena-PES.
A decir de los conteos, la cifra es superior a los 156 mil 722 sufragios que obtuvo el panista Alfredo Oropeza, del frente PAN-PRD-MC. Tras un tenso conteo de urnas, que inició la tarde del 5 de julio.
Sin más, este jueves, a las 18:30 horas, Patricia Durán Reveles recibió la constancia de mayoría en la junta municipal del IEEM, luego de obtener una diferencia de 17 mil 829 votos más que el candidato panista.
Pagaron 500 pesos a morenistas por protestar

En el sitio, cientos de militantes de Morena permanecieron por más de 24 horas continuas, en las que exigieron la apertura de la junta electoral que fue obstruida por diez horas por jóvenes que admitieron haber recibido quinientos pesos cada uno para impedir el paso al lugar, simulando una protesta en contra de un presunto fraude. Por la tarde noche del 5 de julio, más de 200 militantes del PAN, que  reclamaron a gritos y consignas el presunto triunfo de Alfredo Oropeza, fueron replegados por policías estatales, que detonaron petardos y lanzaron gas lacrimógeno. Por más de dieciséis horas , autoridades electorales y representantes de partidos políticos contabilizaron mil 159 urnas, que finalmente ratificaron el triunfo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son muchos votos de diferencia,como creyeron los del PAN que podían alcanzarla