lunes, 30 de julio de 2018

Presidente municipal electo de Morena realiza giras de agradecimiento

Presidente municipal electo de Morena realiza giras de agradecimiento


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Presidente Municipal Electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, inició su gira de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía, a quienes recordó que desde el pasado 1 de julio “comenzó una nueva historia para la capital mexiquense”.
“Toluca va a cambiar, ahora todos debemos trabajar e involucrarnos en las acciones que emprenda el nuevo gobierno para avanzar en el proyecto de prosperidad y desarrollo para los toluqueños”, manifestó en San Pablo Autopan, ante un nutrido grupo de asistentes que se dieron cita en el salón Quinta los Cedros.
A los presentes, reiteró su compromiso de campaña, de trabajar por la seguridad, desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Toluca, “Ya estamos trabajando para lograr solucionar las demandas más sentidas y consolidar cada uno de las propuestas que nos fijamos como gobierno; les repito, no les vamos a fallar”.
Acompañado por su equipo de trabajo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez prometió seguir en constante comunicación y contacto con los ciudadanos.

“No olviden que viene la transformación para nuestro municipio y que en ello debemos trabajar todos; daremos un nuevo rostro a nuestra Toluca”, pronunció el presidente electo de la coalición Juntos Haremos Historia, quien tiene contemplado visitar todas las colonias y delegaciones del municipio, como lo hizo en campaña, esta ocasión para agradecer el respaldo y confianza depositada en las urnas en los pasados comicios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo la mejor de las suerte presidente Juan apesar de todo yo lo elegí por ser usted no importa el partido que representó es usted un hombre de trabajo.felicidades

Anónimo dijo...

Si el PAN nunca se hubiera dividido a lo mejor este gobierno sería panista y no morenista