…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 7 de julio de 2018

Quería abusar de una menor: Está detenido

Quería abusar de una menor: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Eelementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que supuestamente agredió sexualmente a una adolescente de dieciséis años.
La madre de la afectada realizó la llamada de auxilio e informó a los Policías Estatales que su hija se encontraba en la Terminal de Autobuses de este municipio, por lo que inmediatamente se desplegó el operativo policiaco.
Al llegar al área, la menor  explicó que momentos antes un sujeto, al que identificó plenamente, había intentado abusar sexualmente de ella.

A petición de parte, Esteban “N” de 45 años  de edad, fue detenido y puesto a disposición de  la Agencia del Ministerio Publico de Tejupilco, donde se esclarecerá su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

cobarde hijo de puta,ojala le den muchos años en el reclu por maldito abusador