…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 26 de julio de 2018

Recuperan partes de automotor robado en Nextlalpan

Recuperan partes de automotor robado en Nextlalpan


Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Derivado de una denuncia ciudadana, Agentes de investigación de la Fiscalía estatal, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, realizaron un cateo en un inmueble ubicado en el municipio Nextlalpan, donde fueron localizadas autopartes con reporte de robo.
Los elementos se trasladaron a un inmueble de la colonia San Francisco Molonco donde encontraron autopartes que cuentan con reporte de robo vigente.
Entre ellas se encuentran una salpicadera izquierda, derecha y cajuela de vehículo marca Nissan, tipo Tsuru. Un Chasis, un motor y un toldo de vehículo de color blanco.
En el lugar también se encontró una tarjeta de circulación, con placas de circulación del Distrito Federal.
Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para asegurar, si es el caso a personas relacionadas con estos hechos

Con información de Águila 71

No hay comentarios: