…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 21 de julio de 2018

Reducen índices delictivos: Maribel Cervantes

Reducen índices delictivos: Maribel Cervantes


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), Maribel Cervantes Guerrero informó que, a través del trabajo coordinado que realiza el Grupo Táctico Operativo (GTO), “Se ha logrado reducir diversos índices delictivos”.
“Observamos una tendencia a la baja en robo de vehículo, estamos trabajando en el robo de vehículo con violencia, también vimos una tendencia a la baja en el robo a transporte de carga y estamos redoblando esfuerzos para abatir el robo al transporte público”, refirió.
Tras encabezar la reunión semanal del GTO, en la que participan instancias federales, estatales y municipales, encargadas de brindar seguridad, Cervantes Guerrero comentó que sostienen pláticas con autoridades de la Ciudad de México para establecer operativos conjuntos que permitan inhibir las comisiones delictivas en la zona limítrofe de ambas entidades, específicamente en la zona Oriente de la entidad mexiquense.
En el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, la funcionaria reiteró que, como resultado de la acción coordinada de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, se han obtenido avances en rubros específicos.

“Hicimos una revisión de cómo se ha comportado el delito en sus diferentes modalidades como el robo de vehículo, el robo a transeúnte en particular, además de que vamos a continuar con nuestros operativos de Corredores Seguros en 28 municipios. También  acordamos intensificar y redoblar el trabajo de inteligencia en el Oriente del Estado de México”, indicó

No hay comentarios: