sábado, 14 de julio de 2018

Remodelan Deportivo Municipal de Melchor Ocampo

Remodelan Deportivo Municipal de Melchor Ocampo


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. La Presidenta Municipal de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña, acompañada de los Diputados Federales Claudia Sánchez y Carlos Bello, así como de la Presidenta de DIF, Brenda Montoya, de los regidores, síndico, y de los invitados especiales Arlindo dos Santos Cruz, ex jugador brasileño anotador del primer gol en el Estadio Azteca y Leonel Ortiz Hernández, ex futbolista del Club León originario de Melchor Ocampo, cortaron el listón con motivo de la Remodelación del Deportivo Municipal de Melchor Ocampo.
Ahí,  Miriam Escalona, expresó su gran satisfacción de ver terminado los trabajos de este deportivo, “El cual era necesario para poder ofrecer a las familias melchorocampenses, un espacio digno en donde no solo pudieran realizar algún deporte, sino también un espacio de sano esparcimiento y convivencia”, dijo.
Agradeció la presencia de las decenas de familias y personas que se encontraban en el lugar disfrutando ya de las instalaciones, y asegurándoles que “Este solo es el inicio de las diversas acciones que realizará esta administración en los diversos rubros y que son necesarios para aminorar las carencias y la condiciones en las que se encuentra Melchor Ocampo”.

La remodelación consistió en la colocación de juegos infantiles, pasto sintético, pintura y mantenimiento del alumbrado en la cancha de futbol rápido, relleno de la pista, rehabilitación de los sanitarios, colocación de pasto y árboles, gimnasio al aire libre y comederos, pinta de todas las instalaciones, colocación de juegos infantiles, entre otros 

No hay comentarios: