sábado, 7 de julio de 2018

Rinden homenaje a siete bomberos y policías en Melchor Ocampo y Tultepec

Rinden homenaje a siete bomberos y policías en Melchor Ocampo y Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Este viernes, se rindió un homenaje a los tres bomberos de Melchor Ocampo y cuatro del municipio de Tultepec que perdieron la vida tras acudir a prestar auxilio a la explosión ocurrida en la zona de talleres de pirotecnia en La Saucera, ubicada en el municipio de Tultepec.
A bordo de las máquinas de bomberos, llegaron los féretros a la explanada municipal con los cuerpos del comandante Mario Lino Salinas y de los elementos Guillermo Lira y Nazario Guzmán, quienes fueron recibidos entre aplausos.
Después, se llevó a cabo el pase de lista y compañeros de los cuerpos de emergencia de diversos municipios, los cuales montaron guardia en los ataúdes.
Miguel Ángel Román, director de Protección Civil y Bomberos de Melchor Ocampo, pidió que dejen de señalar a sus compañeros como los responsables de la tragedia, pues ellos acudieron a cumplir con su deber.
Una vez finalizado el homenaje, las sirenas de las ambulancias, patrullas y máquinas comenzaron a sonar y los féretros fueron llevados en caravana a la iglesia principal para despedirlos con una misa.
Con una misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de Loreto, despidieron a los tres elementos y al paramédico de Protección Civil: Agustin Soto García (Bombero), Marco Antonio González Martínez (paramédico), Jesús David Durán Martínez (policía), Fernando Fabricio Becerra Huerta (policía).

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo muy triste porque los bomberos siempre corren para salvarnos la vida en este tipo de tragedias.Mi más sentido pésame por la pérdida de estos hombres valientes

Anónimo dijo...

Encendamos una veladora a estos Héroes que dieron su vida

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame para todas las familias que perdieron a un ser querido en esta tragedia

Anónimo dijo...

deberían de prohibir la pirotecnia.solo hay accidentes que arrebata vidas Q.E.P.D.a Nuestros Bomberos +