…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 13 de julio de 2018

Se derrumba una parte de la Plaza Artz Pedregal en la CDMX

Se derrumba una parte de la Plaza Artz Pedregal en la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. Una parte de la plaza comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, se derrumbó la mañana de este jueves, sin que se registraran víctimas.
El complejo, ubicado en Periférico Sur 3025 y Camino de Santa Teresa, fue desarrollado por Grupo Sordo Madaleno y enfrentó conflictos legales desde 2017.
No hubo personas fallecidas, lesionadas o atrapadas en el derrumbe, De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

La plaza será suspendida en lo que se realizan los peritajes necesarios: “Hay elementos que se tienen que verificar, si fue un problema de arquitectura o de materiales, todo eso lo tendrá que arrojar un peritaje”, expusieron funcionarios capitalinos

No hay comentarios: