…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 16 de julio de 2018

Se incendia fábrica en San Martín de las Pirámides. No hay pérdidas humanas ni lesionados

Se incendia fábrica en San Martín de las Pirámides. No hay pérdidas humanas ni lesionados


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Un incendio tuvo lugar ayer en las inmediaciones de la localidad de San Martín de las Pirámides.
Una fábrica de resinas y polímeros presentó un incendio que comenzó a consumir los materiales e inmuebles en el lugar, lo que generó una intensa movilización de los servicios de emergencia.
La conflagración se registró en el predio ubicado en el km 29 de la carretera México-Tulancingo, alejado de la zona habitacional, por lo que no hubo necesidad de evacuar a vecinos.

Equipos de bomberos de diversos municipios acudieron a atender la emergencia y tras algunos minutos la situación fue controlada sin que se reportaran personas lesionadas por estos hechos hasta el momento

No hay comentarios: