…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 31 de julio de 2018

Secretario de Obra Pública realiza gira de supervisión de obras en siete municipios

Secretario de Obra Pública realiza gira de supervisión de obras en siete municipios


Teotihuacán en Línea. Chalco. En gira de trabajo por siete municipios de la zona oriente del Estado de México, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, supervisó la construcción de obras de infraestructura hidráulica y del deporte.
El funcionario recorrió dos plantas de tratamiento de aguas residuales, una en Chalco y otra en Juchitepec, con las que se incrementará el saneamiento del líquido que se realiza en la entidad.
En Tepotzotlán, verificó el avance en la construcción y equipamiento de un pozo de agua potable, para incrementar el abasto del líquido en la zona.
Acompañado por el Director General de Administración de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Alfredo Pérez Guzmán, se trasladó a los municipios de Ixtapaluca, La Paz y Ecatepec, donde supervisó los avances en la construcción de colectores, un subcolector y una planta de bombeo, que harán más eficiente el desagüe de las aguas negras y pluviales, para disminuir los riesgos de inundación en la región.

La gira concluyó en Tonanitla

No hay comentarios: