lunes, 30 de julio de 2018

Sedesol cambia de nombre y será la Secretaría del Bienestar: AMLO

Sedesol cambia de nombre y será la Secretaría del Bienestar: AMLO


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cambiará de nombre a partir del 1 de diciembre y se llamará Secretaría del Bienestar.
Así lo anunció Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México.
El virtual presidente electo reafirmó que Luisa María Albores será quien dirija dicha secretaría y anunció que Javier May, senador electo, será subsecretario de la Secretaría del Bienestar.
“Javier May nos va a ayudar porque va a quedar su suplente en el Senado, y él va a ser subsecretario de la Secretaría del Bienestar, para la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables. Y Hugo Chávez, agrónomo, él va a ser el director técnico del programa de siembra de árboles maderables”, detalló López Obrador.
En las inmediaciones de la Selva Lacandona, el tabasqueño refrendó su plan de siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables en la región sur-sureste del país, en la cual pretende generar cuatrocientos mil empleos permanentes.

En la cuenca del río Usumacinta, en Chiapas, López Obrador prometió que se sembrarán de cincuenta mil a cien mil hectáreas de árboles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar el nombre es hacer muchos gastos, no que quieren ahorrar mas de lo que se pueda

Anónimo dijo...

Muy alegre el cambio de la secretaría

Anónimo dijo...

DESPUES DE ESTA VIENE LA SEC.DEL AMOR,LA SEC.DE LA FELICIDAD,LA SEC.DE LA VERDAD 😀😀

Anónimo dijo...

Les ira bien a los que siembren esos miles de árboles

Anónimo dijo...

Puede tener cual quiere nombre no importa cual sea