…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 30 de julio de 2018

Taxista desaparece. Lo encuentran asesinado sin dedos en una mano

Taxista desaparece. Lo encuentran asesinado sin dedos en una mano


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un taxista de la tercera edad, reportado como desaparecido fue hallado asesinado en la colonia La Crespa del municipio de Toluca, los responsables huyeron con la unidad indicaron fuentes policíacas locales.
La víctima no identificada de unos setenta años de edad, estaba afiliado a una base de la zona, manejaba un vehículo Nissan March.
Según versiones, sus compañeros perdieron contacto con él, antes de la medianoche del viernes, sin embargo, horas más tarde fue localizado sin vida en el anfiteatro del Servicio Medico Forense de Toluca, según se indicó.
Mencionan el hombre tenía algunos dedos de la mano amputados, además, indicios de haber sido estrangulando con un alambre al cuello, las autoridades indagan los hechos ocurridos en la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del crimen e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer si el móvil fue un intento de asalto o un ataque directo

No hay comentarios: