martes, 24 de julio de 2018

Torneo F7: Anota con Suerte

Torneo F7: Anota con Suerte


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Teniendo como sede el Comedor Lucerna en la Colonia Juárez, tuvo lugar la presentación del Torneo F7: Anota con Suerte, mismo que se realizará en cuatro sedes; Morelia, Huixquilucan, Guadalajara y Zapopan entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, de la mano de Lotería Nacional y los gobiernos de estos municipios.
Con la presencia de los legendarios exponentes del fútbol mexicano Germán Villa, Raúl Servín e Isaac Terrazas, se dieron a conocer los pormenores de esta iniciativa, en la que jóvenes talentos del deporte más popular en México podrán demostrar su habilidad compitiendo en estas cuatro sedes por interesantes premios en efectivo; ciento cincuenta  mil, setenta y cinco mil y veinticinco mil pesos respectivamente al primero, segundo y tercer lugar.
En el torneo podrán participar equipos integrados por jugadores tanto mayores como menores de edad (en este último caso contando con permiso firmado por padres o tutores), los cuales al momento de la inscripción deberán entregar como único pago un cachito de la Lotería Nacional o un boleto de Pronósticos.

“El Torneo F7: Anota con Suerte se suma a otras iniciativas en pro del deporte que está realizando Lotería Nacional, la cual también se encuentra apoyando al atletismo a través de la Carrera Corre con Suerte, la cual actualmente celebra su tercera edición en la Ciudad de México y la segunda en Monterrey”, dijeron organizadores

No hay comentarios: