--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 28 de julio de 2018

Tratan de asaltarlo. Víctima desenfunda un arma y mata al ladrón

Tratan de asaltarlo. Víctima desenfunda un arma y mata al ladrón


Teotihuacán en Línea. Los Reyes la Paz. Un hombre fue muerto de un balazo en la colonia Emiliano Zapata, en esta demarcación al presuntamente intentar asaltar a un cliente de una tienda de telefonía.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el delincuente arribó al negocio y con un arma de fuego amedrentó a un individuo para robarle.
Los reportes de la policía municipal señalan, sin embargo, que el cliente también iba armado y le disparó al ladrón, quien cayó malherido sobre la banqueta.

Posteriormente, paramédicos llegaron a ayudar al malherido pero ya había muerto, por lo que la escena fue acordonada por elementos municipales en espera del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios: