lunes, 23 de julio de 2018

Un muerto y dos heridos, saldo en baile en Tepexpan Acolman

Un muerto y dos heridos, saldo en baile en Tepexpan Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Un hombre muerto y dos lesionados, fue el saldo de una balacera ocurrida la noche del sábado durante un baile “sonidero” en la comunidad de Tepexpan en el municipio de Acolman.
Los hechos, se registraron durante un baile de sonidos realizado sobre la Calle Constitución a un costado de la Escuela Primaria “Wenceslao Sánchez de la Barquera” en la zona centro de la comunidad, al que habían asistido varias decenas de personas.
Según testigos, repentinamente apareció un automóvil donde sus ocupantes accionaron sus armas de fuego en contra de varios hombres.
Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar sin poder ser detenidos, en tanto en el sitio, quedaron tirados los cuerpos de tres hombres de identidades reservadas al parecer vecinos de las comunidades de Granjas y Chimalpa.

Al sitio, arribaron a bordo de ambulancias, paramédicos de Protección Civil, quienes lograron estabilizar a dos de los lesionados, sin embargo, el tercer herido perdió la vida al recibir un balazo a la altura del cuello

No hay comentarios: