viernes, 27 de julio de 2018

Vecinos de Calpuhuac tratan de linchar a pareja

Vecinos de Calpuhuac tratan de linchar a pareja


Teotihuacán en Línea. Capulhuac. Una mujer embarazada terminó rapada y un hombre golpeado por habitantes de San Miguel Almaya luego de ser acusados de intentar robarse una camioneta, la policía implementó un operativo para rescatarlos de ser linchados.
El miércoles, vecinos de la delegación del municipio de Capulhuac se percataron que la pareja al parecer quería llevarse un vehículo estacionado sobre la calle, por lo que fueron sometidos y tundidos en la explanada principal del lugar por unas cien personas.
VIDEO 
El hombre terminó con las costillas rotas después de ser bajado de una patrulla a golpes, mientras a su compañera, la gente reunida le cortó el pelo como una forma de escarmiento, se indicó.
“Lo van a soltar, hay que amarrarlo”, se escuchaba entre el tumulto reunido que se oponían a que los uniformados se lo llevaran ante el temor de que pudieran ser liberados, mientras los agentes buscaban sacarlos.
Luego de varias horas de diálogo entre las autoridades, la turba optó por entregarlos para que fueran puestos a disposición del Ministerio Público, el hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil

1 comentario:

Anónimo dijo...

ellos no saben lo que es ganarse el dinero,de verdad esa gente que solo sale hacer daño no merecen estar con vida