--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 19 de julio de 2018

Vendía marihuana. Lo van a detener y se arroja a barranca

Vendía marihuana. Lo van a detener y se arroja a barranca


Teotihuacán en Línea. Atlautla. Posterior a una persecución, Policías Estatales adscritos a la Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) detuvieron a un sujeto que traía consigo casi un kilogramo de marihuana.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), como parte de los operativos para inhibir el delito, le marcaron el alto a una camioneta del Servicio Público en la carretera estatal Atlautla - Ecatzingo, específicamente en el kilómetro 5, a la altura del paraje El Puente Municipal, para una inspección de rutina.
De la unidad descendió intempestivamente David “N” y emprendió la huida, arrojándose incluso a una barranca de aproximadamente siete metros de profundidad; sin embargo, no se le perdió de vista y fue aprehendido.
Al realizar una revisión, los uniformados le encontraron ceñida a la cintura una bolsa tipo mariconera con  dos paquetes con quinientos gramos, cada uno, de marihuana.

El implicado, así como la droga, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Amecameca

No hay comentarios: