jueves, 19 de julio de 2018

Vendía marihuana. Lo van a detener y se arroja a barranca

Vendía marihuana. Lo van a detener y se arroja a barranca


Teotihuacán en Línea. Atlautla. Posterior a una persecución, Policías Estatales adscritos a la Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) detuvieron a un sujeto que traía consigo casi un kilogramo de marihuana.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), como parte de los operativos para inhibir el delito, le marcaron el alto a una camioneta del Servicio Público en la carretera estatal Atlautla - Ecatzingo, específicamente en el kilómetro 5, a la altura del paraje El Puente Municipal, para una inspección de rutina.
De la unidad descendió intempestivamente David “N” y emprendió la huida, arrojándose incluso a una barranca de aproximadamente siete metros de profundidad; sin embargo, no se le perdió de vista y fue aprehendido.
Al realizar una revisión, los uniformados le encontraron ceñida a la cintura una bolsa tipo mariconera con  dos paquetes con quinientos gramos, cada uno, de marihuana.

El implicado, así como la droga, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Amecameca

No hay comentarios: