jueves, 5 de julio de 2018

VIDEO Toman con violencia Junta Municipal Electoral de Villa Guerrero

VIDEO Toman con violencia Junta Municipal Electoral de Villa Guerrero


Teotihuacán en Línea. Roberto García. Villa Guerrero. Militantes de diversos partidos inconformes con los resultados electorales en el municipio de Villa Guerrero, tomaron las instalaciones de la Junta Municipal del Instituto Electoral de la entidad (IEEM) e impidieron la celebración de la sesión donde se realizaría el cómputo oficial de los comicios en esa localidad.
De acuerdo con reportes policiacos, los inconformes prendieron fuego a parte del inmueble donde se encuentra la sede local del IEEM donde se resguarda la paquetería electoral de esos comicios, sin embargo se desconoce si el material electoral fue destruido o no fue alcanzado por las llamas.
Desde temprana hora de ayer, militantes y simpatizantes del PRI, Morena y Partido Verde tomaron las instalaciones para impedir la celebración de la sesión de cómputo oficial de los votos, pues reclaman que en ese municipio el PRD fraguó un fraude para mantener el poder en la localidad.
VIDEO
 La elección municipal de Villa Guerrero fue una de las más competidas de toda la entidad, según revelan cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares del IEEM. La coalición PAN-PRDMC obtuvo 5 mil 446 votos; el PRI 4 mil 841; la coalición Morena-PT-PES 4 mil 753 y el Partido Verde 4 mil 299.
La distancia entre el primer y segundo lugar es de 605 votos, con el tercer lugar de 693 votos y con el cuarto lugar mil 1449 votos. En el PREP quedaron pendientes por computar nueve casillas electorales.
A petición de las autoridades electorales, la Junta Municipal del IEEM fue resguardada por policía antimotines para evitar otro incidente 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho desastre para que lleguen a lo mismo