…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 9 de julio de 2018

Viola y asesina a dueña de un cibercafé en Tecámac

Viola y asesina a dueña de un cibercafé en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un sujeto fue encontrado con los pantalones abajo dentro de un cibercafé ubicado en la colonia Ojo de Agua.
Al llegar los elementos de la policía se percataron que, dentro del local, se hallaba el cadáver de una mujer.
Tras la inmediata detención, el perpetrador indicó que había abusado sexualmente de la mujer, identificada como dueña del cibercafé.
Cerca de las 13:00 horas de este sábado, cuando una mujer, familiar de la occisa Aixa Yoheli García García, de 30 años, acudió al lugar donde laboraba, sin embargo, encontró las cortinas abajo y escuchó ruidos al interior.
La familiar solicitó apoyo policiaco. Al abrir la cortina metálica, hallaron al asesino y al cadáver semidesnudo y sin signos vitales.
El lugar quedó bajo resguardo de la policía mientras el agresor fue trasladado al Ministerio Público local para iniciar el proceso legal en su contra. Asimismo, el cuerpo fue llevado al Semefo para iniciar la necropsia de ley y determinar las causas del a muerte
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perro infeliz ojala le den todos los años que le restan de vida