…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 12 de julio de 2018

Violador llevaba a su víctima secuestrada en un auto: policías la rescatan

Violador llevaba a su víctima secuestrada en un auto: policías la rescatan


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a una mujer de 26 años que denunció haber sido agredida sexualmente y privada de su libertad, por el sujeto con el que viajaba.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer que viajaba como copiloto de un vehículo Audi, de color blanco y modelo 2002,  con matrícula del estado de Quintana Roo, les hizo insistentes señas a los Policías Estatales, por lo que le marcaron el alto al conductor a la altura del kilómetro 67, dirección norte-sur del Circuito Exterior Mexiquense.
La víctima, al sentirse resguardada por los efectivos estatales, narró que estaba privada de su libertad y que el conductor del vehículo había abusado sexualmente de ella.
El imputado, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcococo, donde se determinara su situación jurídica

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echenle gasolina en los tenantes y quemenselos