jueves, 9 de agosto de 2018

875 alumnos viajarán al extranjero

875 alumnos viajarán al extranjero


Teotihuacán en Línea. Toluca. Funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado de México informaron que, como parte del programa de Desarrollo Social Familias Fuertes con Beca de Excelencia, vertiente Becarios de Excelencia, que ofrece el Gobierno del Estado de México, 875 estudiantes mexiquenses de educación superior viajarán al extranjero, de forma gradual, con el propósito de enriquecer su formación profesional mediante la adquisición de nuevos conocimientos e intercambio de experiencias internacionales en alguna de las 32 universidades de veinte países que forman parte de este programa académico.
El programa de Becarios y Becarias de Excelencia está dirigido a estudiantes universitarios que tengan un promedio general acumulado desde el inicio de su formación profesional, de 9.0 (nueve punto cero) para carreras de Ingeniería, Ciencias (Química, Física y Matemáticas), y Ciencias de la Salud, y de 9.5 (nueve punto cinco) para las demás carreras, incluyendo las Ingenierías con perfil económico administrativo.

Los estudiantes que cumplan los requisitos para la obtención de esta beca, podrán viajar, así como Elisa, a uno de los veinte países que forman parte de este programa para este 2018: España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Cuba, Corea del Sur, China, Austria, Alemania, Bélgica, Italia, Malasia, Canadá, Rusia, Inglaterra, Irlanda, Brasil y Estados Unidos

No hay comentarios: