jueves, 16 de agosto de 2018

Abogados asesoran a vecinos de Toluca en el programa “Defensor Público Itinerante”

Abogados asesoran a vecinos de Toluca en el programa “Defensor Público Itinerante”


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Toluqueños y habitantes de municipios vecinos recibieron asesoría y orientación jurídica gratuita en materia civil, familiar, administrativa, laboral, agraria y penal, dentro del marco del programa “Defensor Público Itinerante”.           
Abogados responsables de las asesorías sociales, manifestaron que “Con el objetivo de proteger a la población y brindarle la información necesaria para evitar una violación a sus derechos fundamentales, el ayuntamiento de Toluca, a través de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, realizaron este programa con el que buscan refrendar el compromiso de tener una sociedad más justa y equitativa”.

Las personas que necesitaban defensa en materia penal de cualquier actuación ministerial y judicial, un patrocinio en materia civil, familiar y mercantil o defensa especializada en justicia para adolescentes acudieron a la plaza Fray Andrés de Castro, donde los defensores estatales y municipales comenzaron los trabajos para resolver su problemática

No hay comentarios: