…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 27 de agosto de 2018

Acribillan a una pareja frente a un bar en la Texcoco-Lechería

Acribillan a una pareja frente a un bar en la Texcoco-Lechería


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una pareja fue muerta a tiros frente a un bar en la carretera federal Texcoco- Lechería.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la zona de bares ubicado sobre la carretera federal Texcoco- Lechería a la altura del poblado de San Miguel Tocuila.
Un hombre y una mujer fallecieron a bordo de un Aveo negro después de que un grupo armado los balaceara frente a un bar.
Ante la agresión, otra mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada a hospital Guadalupe Victoria en Texcoco. El vehículo de las víctimas quedó en el carril de baja, justo frente al bar “La Revancha” el cual recibió más de cincuenta impactos de arma de fuego. Se desconoce el móvil del doble homicidio.

En la agresión, otra mujer resultó herida

No hay comentarios: