jueves, 16 de agosto de 2018

Agua arrastra autos en Chimalhuacán, por inundaciones

Agua arrastra autos en Chimalhuacán, por inundaciones


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Intensas lluvias acaecidas la tarde de este miércoles en el oriente de Valle de México colapsaron los sistemas de drenaje de varios municipios; entre ellos Chimalhuacán, Neza y La Paz, donde la corriente de agua arrastró vehículos y decenas de autos varados en calles y avenidas totalmente inundadas.
De acuerdo con el reporte oficial del gobierno mexiquense las afectaciones más severas se presentaron en Chimalhuacán y en Neza. Varios camiones vactor fueron enviados a la zona para tratar de descongestionar los drenajes y lograr que la anegación baje y el agua corra.
En algunas calles de Chimalhuacán, los autos fueron arrastrados por el agua que corría en las calles de Chimalhuacán. Incluso, un camión fue volteado por el incidente natural.

También se reportó que en algunas calles del municipio la cinta asfáltica se votó y en otras se abrieron socavones, donde cayó la parte frontal de un autobús del transporte público

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de algún modo el agua busca salida y los únicos que les cerramos el paso somos los seres humanos

Anónimo dijo...

si dejaran de tirar tantas bolsas de basura esto se evitaría

Anónimo dijo...

DE QUE SIRVE QUE SE DESASOLVA SI LA GENTE SIGUE TIRANDO LA BASURA EH VISTO COMO LOS NIÑOS MAL EDUCADOS TIRAN LAS BOLSAS DE SABRITAS EN LA CALLE ESO HACE QUE SE TAPEN LAS COLADERAS Y NI ASI ENTIENDEN HORA SI POR CULPA DE LAS PERSONAS MAL EDUCADAS Y SUCIAS ESTO PASA