martes, 14 de agosto de 2018

Algunas tormentas para el Valle de México, Prevén

Algunas tormentas para el Valle de México, Prevén


Teotihuacán en Línea. La onda tropical No. 27 dejará de afectar al país. Por su parte, la presencia de aire inestable superior sobre el norte, occidente y sur del país, en interacción con abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán el desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica.
Valle de México:
Por la mañana se prevé cielo medio nublado con presencia de bancos de niebla o neblina en zonas montañosas, por la tarde se presentarán tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, ambos rangos acompañados de actividad eléctrica.
El viento será de componente este de quince a treinta kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Sinaloa, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: