jueves, 9 de agosto de 2018

Andrés Manuel López Obrador recibe constancia de mayoría, ayer

Andrés Manuel López Obrador recibe constancia de mayoría, ayer


Teotihuacán en Línea. CDMX. Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo para el periodo 2018-2024.
Con ello López Obrador se convertirá a partir del próximo 1 de diciembre en el presidente constitucional de la República Mexicana número 65 en la historia del país.
En sesión pública solemne, la presidenta de la Sala Superior del Tribunal, Janine Madeline Otálora Malassis, entregó la constancia correspondiente a López Obrador.
Destacó que “La entrega de la constancia de presidente electo es el momento culminante después de que 56 millones de ciudadanos emitieron su voto y se cristaliza hoy con la entrega de la constancia a Andrés Manuel López Obrador”.
En su primer discurso como Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recordó que, “Un día como hoy nació Emiliano Zapata. Y hoy hace un año falleció su entrañable amigo Jaime Avilés”. Nada dijo que el mismo día de la entrega de constancia liberaron a Elba Esther Gordillo.

Agradeció a los ciudadanos que depositaron en él su confianza. Además reconoció la madurez política de quienes aceptaron los resultados electorales

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no son la mafia del poder,los corruptos;como ya obtuvo lo que quería el pueblo a la fregada,además en su gabinete de gobierno ya aceptamos a Bartlet,Al señor Bejaro el señor de las ligas que nos podemos esperar después del PRIMOR

Anónimo dijo...

Si estuviera peleando su constancia las cosas serian diferente nos diría a los ciudadanos yo López Obrador regresare a esa señora currupta a la cárcel, pero como ya es presidente legítimo ya no le conviene porque ella es amiga de Salinas y de pendejo la ataca.

Anónimo dijo...

Dios lo bendiga y le de mucha salud para guiar al pueblo mexicano

Anónimo dijo...

Ojalá el 1 de Diciembre diga que hará con esa corrupta y no salga con respuestas tontas

Anónimo dijo...

Bien merecido después de tantos años de trampas que le hicieron ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

EL PUEBLO CONTIGO AMLO
MA.ERNESTINA OLVERA
ECATEPEC.D.MORELOS

Anónimo dijo...

💕💕💕aaahhh.que bueno que ya se va el pri

Anónimo dijo...

Es un honor haber esperado este momento histórico

Anónimo dijo...

Porque no dice al diablo las instituciones,ya no le conviene al señorito

Anónimo dijo...

de wey la señala ya Se acabó el discurso engaña pendejos