…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de agosto de 2018

Aseguran quince cocodrilos en mercado

Aseguran quince cocodrilos en mercado


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementaron un operativo al interior del mercado Morelos, en donde lograron asegurar quince cocodrilos de diferentes tamaños.
La acción se realizó por la mañana, en el mercado ubicado en el cruce de las calles Jardineros y Privada de Imprenta, en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc.
Al lugar arribó personal de la Brigada Animal de la SSP y de otros agrupamientos, quienes se percataron que en un local se encontraban en cautiverio las especies mencionadas.
Tras lo anterior, los reptiles quedaron bajo resguardo de la Brigada Animal.
También lograron asegurar víboras, tortugas y otros animales que eran vendidos al interior del mercado

Con información de Águila 71

No hay comentarios: