…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 14 de agosto de 2018

Asesinan a dos jóvenes a bordo de un auto

Asesinan a dos jóvenes a bordo de un auto


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos jóvenes murieron esta tarde luego de ser baleados a bordo de un automóvil. Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Nezahualcóyotl alrededor de las 8:30 de la noche de ayer.
Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo tipo Chevy de dos puertas, color negro, con placas de circulación NAX-8231, estacionado en Calle Santa Julia esquina con Calle Andador, Colonia Vicente Villada.
Los hoy occisos fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga luego del ataque, sin ser detenidos.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: