lunes, 13 de agosto de 2018

Bomberos rescatan a pasajeros de una camioneta en Toluca

Bomberos rescatan a pasajeros de una camioneta en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un grupo de catorce personas que fueron a escalar al Nevado de Toluca quedaron atrapados dentro de una camioneta en paso a desnivel, en avenida Las Torres y Comonfort, ya que debido a las fuertes lluvias y el drenaje en mal estado, el vehículo no pudo avanzar más.
Ariadna Ramo, una de las pasajeras, explicó que cuando pasaban por la vialidad la camioneta se apagó y ya no pudieron avanzar, además dos camiones de turismo pasaron junto a ellos y por la corriente que provocaron los arrastraron varios metros.
“Empezó a llover más, el agua nos llegaba a los tobillos. Hablamos al 911 para que nos ayudaran, la primera vez nos colgaron, como pensamos que el agua subiría más, nos subimos al techos de la camioneta, marcamos de nuevo a emergencias, pero la señal era mal y no teníamos GPS por lo que fue complicado que nos entendieran dónde estábamos”, dijo.
Después de varias explicaciones, una camioneta de protección civil acudió a su rescate; sin embargo no pudo hacer nada, hasta que llegaron los bomberos y con una escalera pusieron a salvo a los catorce pasajeros.

La acción de salvamento se debió gracias a los bomberos. Las llamadas al 911 fueron ignoradas por los operadores

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad que si no hubiera sido por protección civil Y Bomberos a los mejor la corriente se los lleva