…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 14 de agosto de 2018

Camioneta cargada de gasolina robada explota y hiere a elemento de SEDENA, en Otumba

Camioneta cargada de gasolina robada explota y hiere a elemento de SEDENA, en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), resultó lesionado con quemaduras tras la explosión de una camioneta cargada con combustible robado.
El hecho, se registró alrededor de las 01:00 horas de este lunes, cuando personal de la SEDENA y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) patrullaban Ejidos de Cuautlacingo.
En dicha zona los militares y oficiales, encontraron una camioneta en llamas que cargaba bidones al parecer con combustible robado.
Al realizar la inspección del lugar, la unidad explotó.
La conflagración, lesionó a un elemento de la SEDENA, con el grado de teniente de artillería de identidad reservada que, recibió quemaduras de primer grado afectándole un sesenta por cuento del rostro, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona por sus compañeros para recibir atención médica.

La camioneta fue remolcada a las instalaciones de la Procuraduría general de la Republica donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la federación

No hay comentarios: