viernes, 17 de agosto de 2018

CON MAYÚSCULAS

CON MAYÚSCULAS + A AMLO, “por perdonar no lo eligieron” + “Periodistas, enemigos del pueblo”. TRUMP + IAPEM, 45 aniversario, festeja con el V Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses


…………………….

Teotihuacán en Línea. Por: Gerardo Viloria. El analista RAYMUNDO RIVAPALACIO, en su columna para El Financiero, intitulada “El cambio es el mandato”, enfatiza que “los mexicanos no votaron el primero de julio para que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR viviera en su casa en lugar de Los Pinos, ni porque iba a vender el avión presidencial y reducir salarios al 50 por ciento.
“Votaron por él, por el cambio, entendido como la lucha contra la corrupción, la impunidad y por un ajuste de cuentas con el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, con su gobierno, y contra todo aquello que represente al sistema político actual”.
“El electorado que lo votó le ha dado un periodo de gracia sin reclamarle de manera abierta y sonora, que perdonar no es por lo que lo ungieron”.
“Sangre es lo que le demandan y por lo cual le dieron el 53 por ciento de la votación, la más alta en la historia del México democrático”.
“Sangre tendrá que darles porque de otra manera, las culpas de los otros las cargará él, y del justiciero popular se convertirá en cómplice”.

……………………….

Una vez más, a través de su cuenta de twitter, el pasado miércoles, el presidente estadounidense DONALD TRUMP, arremetió contra los periodistas, en esta ocasión los calificó como “El enemigo del pueblo”.
En una campaña iniciada por el diario "Boston Globe", a favor de una prensa libre y vigorosa, más de 350 periódicos de Estados Unidos publicaron un editorial en el que se defienden de los ataques del magnate norteamericano.
El "Boston Globe", comentó: “Sustituir medios libres por uno oficial gestionado por el Estado ha sido siempre una prioridad de los regímenes corruptos al llegar al poder”.
El "New York Times", afirmó: "insistir que la verdad que a usted no le gusta es 'fake news' es peligroso para la vida de la democracia".
El “Des Moines Register”, de Iowa, escribió “Los verdaderos enemigos del pueblo _y de la democracia_ son los que intentan sofocar la verdad vilipendiando y satanizando al mensajero".
Al respecto, en una entrevista la hija del presidente TRUMP, IVANKA, señaló que no compartía el punto de vista de su padre. "No, no creo que los medios sean el enemigo del pueblo".

……………………………

Para conmemorar el 45 Aniversario de la creación del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), como un espacio de reflexión y participación ciudadana para proponer instrumentos innovadores que mejoren la gestión pública, el día de ayer dio inicio, el V Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses.
El evento estuvo presidido por MAURICIO VALDÉS RODRÍGUEZ, presidente del IAPEM, quien explicó que el Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses es la oportunidad de plantear propuestas de políticas de gobierno innovadoras que posicionen al Estado de México como ejemplo de la participación colectiva entre el gobierno, especialistas y ciudadanos.

Asimismo, VALDÉS RODRÍGUEZ anunció que el IAPEM firmará un convenio de colaboración institucional con la Asociación de Municipios de México, A. C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien lo dijo el pejelagarto que el era igualito al güero trump ¡a poco no!