jueves, 23 de agosto de 2018

Cruz Azul 1 Toluca 0

Cruz Azul 1 Toluca 0


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos cayeron por la mínima diferencia en su visita al Azteca, en duelo ante Cruz Azul, que de este modo mantiene paso invicto tras seis fechas en el Apertura 2018 de la Liga MX.
Los de Toluca sufrieron por las lesiones de Antonio Ríos y Enrique Triverio. Con todo, mantuvieron buen desempeño y generaron peligro hasta en los minutos finales, ante un rival que se replegó.
El encuentro dio inicio con buena intensidad, pero las condiciones del campo de juego no ayudaron. Lamentablemente para la causa toluqueña, se perdió por lesión al mediocampista Antonio Ríos, quien se vio involucrado en un choque con Marcone y sacó la peor parte, no pudo continuar en el encuentro y fue relevado por Adolfo Domínguez apenas al 26’.
Cruz Azul abrió el marcador al 34’, con servicio de Elías Hernández, Rafael Baca disparó de zurda desde afuera del área; el esférico le botó mal a Talavera y le quedó a Cauteruccio, quien de derecha decretó el 1-0.
Toluca realizó otro cambio obligado, por lesión del delantero Enrique Triverio, quien fue relevado por Amaury Escoto al 40’.
Los Diablos mejoraron en el segundo tiempo, de entrada se adueñaron del esférico y se vieron más peligrosos. Una de las más claras se presentó al 60’, con un centro de Adolfo Domínguez a segundo poste, Luis Quiñones llegó pero no logró contacto efectivo de zurda y su remate salió muy descompuesto.
Cruz Azul intentó hacer daño vía el contragolpe, con un mano a mano de Roberto Alvarado al 62’, pero el tiro bombeado llegó justo a manos de “Tala”.
William Da Silva tuvo otra oportunidad para Toluca al 65’, tras recibir un balón desde la izquierda, sorprendió enfilándose al área, dribló y sacó un peligroso disparo, que cortó con barrida salvadora Pablo Aguilar.
Aguilar salvó también al 77’, cortando un centro en arribo por derecha a cargo de Rodrigo Salinas.
Al 80’, en remate de cabeza de Amaury Escoto se fue por encima del arco.

La propuesta de los Diablos fue ir al ataque en busca del de la igualada, pero Cruz Azul se conformó con la mínima ventaja y apuntaló sector defensivo para aguantar el marcador

No hay comentarios: