sábado, 18 de agosto de 2018

Cruz Roja mexiquense entrega colchones y estufas a comunidades vulnerables

Cruz Roja mexiquense entrega colchones y estufas a comunidades vulnerables


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Vecinos de las localidades de Los Saucos, Corral de Piedra y Capilla Vieja, recibieron estufas de gas por parte de la Cruz Roja Mexicana.
Además de las estufas que ayudarán a reducir el consumo de leña, la delegación estatal de la Cruz Roja dotó con trescientos colchones a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El delegado estatal de la Cruz Roja, Jorge Forastieri Muñoz expresó a los beneficiados que este apoyo no es de parte del gobierno, sino de voluntarios que se dan a la tarea de realizar donativos a la institución para este tipo de acciones en favor de las comunidades necesitadas.
Explicó que la Cruz Roja Mexicana “Es más que una clínica y un servicio de emergencias,  sino que esta trabaja para el beneficio social sin tener costo alguno.
Lo que hacemos en Cruz Roja, uno de sus principales objetivos es la ayuda humanitaria, va más allá de ayudar en accidentes y catástrofes, es colaborar con la gente y las poblaciones más necesitadas y tratamos de ayudar en la mayor parte posible”,  explicó Forastieri Muñoz.

La segunda parte de la entrega fue en la comunidad de los Saúcos donde 190 familias recibieron kits de cocina, estufas de gas y colchones

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se vayan a quedar pobres