viernes, 17 de agosto de 2018

Del Mazo da banderazo de salida a mil unidades equipadas con cámaras de vigilancia, botones de pánico y GPS

Del Mazo da banderazo de salida a mil unidades equipadas con cámaras de vigilancia, botones de pánico y GPS


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó el inicio del sistema de videovigilancia en el transporte público de la entidad.
"Hoy damos inicio y cumplimos el arranque de este programa que permite que tengamos una mayor seguridad en el transporte público, una mayor seguridad para los usuarios y también una mayor seguridad para los concesionarios y para los operadores", anunció.
En Nezahualcóyotl, Del Mazo Maza destacó que la incorporación de tecnología a las unidades de transporte, como cámaras de vigilancia, botones de pánico y GPS, forma parte de un nuevo modelo de movilidad que se enfoca en ponerle un alto a quienes atentan contra la seguridad de los pasajeros, así como propiciar un servicio moderno, que fortalezca la conectividad, la competitividad y, especialmente, la calidad de vida de los usuarios.
"Hoy damos banderazo de salida a mil unidades de transporte que contarán con el sistema de videovigilancia, botones de pánico y localización GPS. Sea el ejemplo para que el sistema de transporte que tenemos en el estado pueda contar con estos mecanismos de seguridad", recalcó.
En este evento, al que asistieron operadores, concesionarios y líderes de organizaciones de transportistas, el Gobernador  indicó que su administración impulsa una visión sustentable para el transporte, acorde con los objetivos de la Agenda 20-30 de la ONU, que tiene como prioridad frenar los actos delictivos, ordenar la red de transporte y ofrecer un servicio de calidad.
“Hoy estamos dando un paso firme, sociedad y autoridades damos muestra de lo que podemos lograr cuando avanzamos unidos por objetivos comunes y propósitos que nos identifican porque generan desarrollo y bienestar”, agregó el mandatario mexiquense.

Ante el presidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, del líder de la Coordinación de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte del Estado de México (Comtem) Heriberto Oviedo, de la Secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes Guerrero, y del Fiscal General  de Justicia del estado, Alejandro Gómez Sánchez, el gobernador aseguró que, en solidaridad con los concesionarios, su administración “Contribuirá en la modernización de las unidades de transporte, a través de beneficios fiscales  que favorezcan la adquisición de vehículos modernos, cómodos y seguros, entre ellos, sólo pagar cinco años de concesiones vencidas”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios ya saquen tanto transporte pirata con estas nuevas unidades se hará un caos vial

Anónimo dijo...

siga asi gober el trabajo debe de ser demostrado con hechos y no solo con palabras felicidades