miércoles, 1 de agosto de 2018

Detienen a feminicida de Tultepec

Detienen a feminicida de Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Un sujeto identificado como Mario Alberto “N”, detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.
Este sujeto fue detenido en el municipio de Tultepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 19 de julio, en la colonia Parque de San Mateo, en el municipio de Cuautitlán México, donde la víctima y el ahora detenido se encontraban en el interior de un vehículo compacto, pero luego habrían iniciado una discusión que derivó en el feminicidio.
Tras cometer este delito, este sujeto trasladó el cuerpo de la víctima a la Avenida El Canal, en la colonia La Aurora, en el municipio de Tultepec, en donde más tarde fue hallado.
Derivado del hallazgo, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto, quien era pareja sentimental de la víctima, como el probable feminicida, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez libar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense

Con información de Águila 71

No hay comentarios: