jueves, 9 de agosto de 2018

Detienen a mujeres que intentaron robar tienda en Tlalpan

Detienen a mujeres que intentaron robar tienda en Tlalpan


Teotihuacán en Línea. Un grupo de aproximadamente diez mujeres y al menos dos hombres que las supervisaban fueron sorprendidos robando violentamente mercancía de una tienda Sam’s Club.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos se registraron cerca de las 14:40 h de este miércoles, cuando por medio del C2 se dio la alerta del robo al negocio, ubicado entre Calzada Acoxpa y Guadalupe en la colonia Equipamiento Fábrica Fisisa de Coyoacán, delegación Tlalpan.
En los videos difundidos se puede ver cómo una de las mujeres es detenida por personal de seguridad interna, y de sus ropas deja caer mercancía robada.
VIDEO
Al momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arriban al lugar, las puertas del establecimiento se encontraban cerradas porque al interior se logró la captura de tres de las mujeres, mientras que el resto huyó con ayuda de los hombres que las acompañaban.

Las detenidas fueron identificadas como Hilda Lucila ‘N’ de 25 años de edad, Brenda ‘N’ de 23 y Wendy Alerth ‘N’ de 30. Los objetos asegurados alcanzaban los nueve mil 630 pesos

No hay comentarios: