…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 23 de agosto de 2018

Diputación convoca a décimo periodo extraordinario de sesiones

Diputación convoca a décimo periodo extraordinario de sesiones


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Diputación Permanente presidida por la diputada Leticia Mejía García convocó a la 59 Legislatura mexiquense a su décimo periodo extraordinario de sesiones.
El vicepresidente de la Permanente y diputado local por el distrito XXX, Edwin Álvarez Moreno, destacó la pertinencia de convocar a periodo extraordinario, para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
El legislador indicó al respecto que “Con base en el procedimiento, que en su oportunidad aprobó la 59 Legislatura y que en lo conducente ha aplicado la Junta de Coordinación Política, proponemos que el periodo extraordinario se destine para conocer, dar el trámite y resolver el nombramiento de comisionado o comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios y, de ser el caso, su protesta constitucional”.
Conceden licencia a los diputados Fernanda Rivera y Javier Salinas
La Diputación Permanente también avaló por unanimidad las solicitudes de licencia temporal por tiempo indefinido para separarse del cargo de los diputados María Fernanda Rivera Sánchez (PAN) y Javier Salinas Narváez (PRD), a partir del 17 y 27 de agosto del 2018, respectivamente.
En la misma sesión, María Paulina Pérez González rindió protesta de ley como diputada, en sustitución de María Fernanda Rivera Sánchez

No hay comentarios: