jueves, 23 de agosto de 2018

Diputación convoca a décimo periodo extraordinario de sesiones

Diputación convoca a décimo periodo extraordinario de sesiones


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Diputación Permanente presidida por la diputada Leticia Mejía García convocó a la 59 Legislatura mexiquense a su décimo periodo extraordinario de sesiones.
El vicepresidente de la Permanente y diputado local por el distrito XXX, Edwin Álvarez Moreno, destacó la pertinencia de convocar a periodo extraordinario, para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
El legislador indicó al respecto que “Con base en el procedimiento, que en su oportunidad aprobó la 59 Legislatura y que en lo conducente ha aplicado la Junta de Coordinación Política, proponemos que el periodo extraordinario se destine para conocer, dar el trámite y resolver el nombramiento de comisionado o comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios y, de ser el caso, su protesta constitucional”.
Conceden licencia a los diputados Fernanda Rivera y Javier Salinas
La Diputación Permanente también avaló por unanimidad las solicitudes de licencia temporal por tiempo indefinido para separarse del cargo de los diputados María Fernanda Rivera Sánchez (PAN) y Javier Salinas Narváez (PRD), a partir del 17 y 27 de agosto del 2018, respectivamente.
En la misma sesión, María Paulina Pérez González rindió protesta de ley como diputada, en sustitución de María Fernanda Rivera Sánchez

No hay comentarios: