sábado, 4 de agosto de 2018

Entrega gobernador apoyos acuícolas y pecuarios, así como semilla mejorada y tractores

Entrega gobernador apoyos acuícolas y pecuarios, así como semilla mejorada y tractores


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Alfredo Del Mazo Maza continúa con la entrega de incentivos agropecuarios. Esta ocasión se destinaron más de setenta millones de pesos para productores de treinta municipios de las regiones de Valle de Bravo y Metepec.
Ahí, el gobernador mexiquense indicó que para que el campo siga con sus niveles de producción, se requiere que los campesinos cuenten con las herramientas y maquinaria necesarias, por ello, la realización de las 23 reuniones que ha tenido con quienes forman parte de este sector productivo.
“Tenemos un especial compromiso con el campo mexiquense, el día de hoy estamos entregando más de setenta millones de pesos en este evento para el campo mexiquense, que además, sumado al apoyo que ustedes ponen,  son casi 140 millones de pesos que le estamos destinando al campo mexiquense el día de hoy”, afirmó.
El mandatario estatal detalló que para el sector acuícola, los productores recibieron apoyos para el cultivo de trucha y alevines de carpa.
En el caso particular de los alevines informó que se entregaron 500 mil, y de tener un proceso de cuidado adecuado y mantener un buen nivel de agua en las presas, el día que estén listos para la venta se traducirán en más de setenta toneladas de carpa, lo que representa una ganancia de cerca de dos millones de pesos, para quienes se dedican a esta actividad.

“Si el campo es más productivo, eso significa mayores ingresos para ustedes, para sus familias, significa un mayor desarrollo para el Estado de México”, apuntó

No hay comentarios: