jueves, 2 de agosto de 2018

Extorsionador en Coacalco se hacía pasar por ministerial de Guerrero: Está detenido

Extorsionador en Coacalco se hacía pasar por ministerial de Guerrero: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Labores de inteligencia dieron como resultado la detención de un sujeto que se hacía pasar por elemento de la Procuraduría de Guerrero, quien además extorsionó a un hombre de la tercera edad y hacía parecer su vehículo como una patrulla oficial.
Vecinos del Bulevar Coacalco, en la Colonia Villa de las Flores, alertaron días antes que un hombre que conducía un vehículo con una torreta, se paseaba por varios establecimientos y preguntaba por personas, para llevárselas detenidas o ejecutar multas.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, implementó una campaña para alertar a los comerciantes de la zona, y fueran ellos quienes con su colaboración ayudarán a detener al presunto extorsionador.
Fue así que, finalmente “Andres R.”, de 49 años fue aprehendido mientras cobraba dos mil pesos por la extorsión a una persona de la tercera edad que se dedica al comercio.
Al presunto extorsionador se le encontró en la revisión de rutina, una identificación de la Procuraduría de Guerrero, dinero en efectivo, y se le decomisó un vehículo de la marca “Dodge Neón”, color gris con una “mini” torreta con el sonido característico de unidad policial.
Fue puesto a disposición por los presuntos delitos de extorsión; usurpación de funciones públicas y de profesión; y simulación de vehículo oficial perteneciente a instituciones de seguridad pública o al servicio público de emergencia

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rata hija de la chingada wevon

Anónimo dijo...

¡ojalá no lo dejen libre porque tiene muchos delitos que pagar!!

Anónimo dijo...

que descaro de tipo de robar asi