jueves, 9 de agosto de 2018

Hallan a funcionario de la Sedesem: Se ausentó por depresión

Hallan a funcionario de la Sedesem: Se ausentó por depresión


Teotihuacán en Línea. Luego de permanecer dos días en calidad de desaparecido, Luis Alberto Maldonado Ruiz, promotor de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México “tuvo comunicación con su familia y se encuentra bien”, informó el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca.
De acuerdo con el secretario, el servidor público reportado como desaparecido se ausentó de manera voluntaria, tras pasar por un cuadro depresivo ocasionado por problemas familiares. Anoche, tanto Eric Sevilla como Irad Mercado Ávila, director general de Promoción de esta dependencia, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis Alberto Maldonado Ruiz, quien se desempeñaba como promotor de programas sociales adscrito a la coordinación regional X en Nezahualcóyotl.
La familia denunció formalmente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la desaparición. Tanto el secretario de Desarrollo Social, como el director general de Promoción difundieron imágenes del servidor público.
Este mediodía Eric Sevilla para informó de la aparición de Mandonado Ruiz: “ Les comparto una buena noticia, que nuestro compañero Luis Alberto Maldonado Ruiz ha establecido comunicación con su familia y se encuentra bien. Agradezco todo su apoyo”, señaló el funcionario.

Más tarde, Eric Sevilla fue abordado en un evento público al que asistió en Toluca donde detalló que Luis Alberto Maldonado se ausentó de manera voluntaria, pues atravesaba por un cuadro depresivo producto de problemas familiares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la familia no lo apoya este hombre puede darse cuello ¡cuidado con las depresiones!