--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 27 de agosto de 2018

Hallan muerta a mujer en el interior de un tubo de concreto, en Acolman

Hallan muerta a mujer en el interior de un tubo de concreto, en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Una mujer identificada como Juana Villanueva Flores, de 63 años, fue encontrada sin vida en el interior de un tubo de concreto en la zona limítrofe de Acolman y Ecatepec a un lado de la Autopista México-Piramides.
Fueron algunas personas que pasaban sobre los pastizales, a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 7 que observaron en el interior del tubo de concreto a una mujer, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías arribaron al lugar y verificaron que la víctima yacía muerta, acordonando el lugar a donde arribaron unas personas, que reconocieron el cuerpo de quien dijeron llevaba por nombre Juana Villanueva Flores, quien desde el pasado 15 de agosto extrañamente, había desaparecido de la colonia Anáhuac Primera Sección,Tepexpan municipio de Acolman.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte

No hay comentarios: